Post by dingrocodegu on Mar 8, 2022 14:20:18 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ ARSim, Aviation Radio Simulator ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ ARSim, Aviation Radio Simulator IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ hackear muchas monedas ▞▞▞
▞▞▞ ARSim, Aviation Radio Simulator 2022 version ▞▞▞
Las lecciones no funcionan en mi Pixel 3a. La aplicación no grabará mi voz.
ARSim, Aviation Radio Simulator آموزش ein
Nunca envíe el correo electrónico de verificación.
HolaTla
Aunque no siempre reconoce lo que dije, creo que la aplicación es muy beneficiosa para mi aprendizaje de las comunicaciones ATC. Gran aplicación para mí.
Tiene un potencial muy grande, y ya estoy satisfecho desde las primeras lecciones, ¡buen trabajo!
¡Decepcionado!
Desafortunadamente, no puedo crear una cuenta. El botón no responde después de completar los detalles
Es genial si sabes qué significan las cosas y solo necesitas práctica, pero si quieres aprender qué significan los términos, busca algo más.
DOOM 액션 omb
Bien, probé la aplicación y fue realmente genial, realmente la recomiendo a todos los que están interesados en la aviación y necesitan aprender radiotelefonía.
El ícono del altavoz a la izquierda tiene una línea que lo atraviesa, suponga que no funciona. No hay lecciones oye mi voz. Lástima, sonaba como una buena idea
ACTUALIZACIÓN: si usa la aplicación 1.1.1.1, esta aplicación no funcionará. Debe desinstalar 1.1.1.1 para que esto funcione. Publicación anterior: Dice que no hay conexión a Internet disponible. La pantalla no se mueve sin importar lo que haga. Mientras publico esto, obviamente mi teléfono está conectado a Internet. Buena idea, mala aplicación.
No se puede crear la cuenta. Está reportando error interno. Editar: requiere una contraseña más larga; de lo contrario, termina con el error. Pero de todos modos, la aplicación no responde de todos modos cuando intento pasar una lección. Tiene un potencial interesante, háganme saber cuándo estará realmente funcionando... gracias
Excelente comienzo para que un estudiante piloto comprenda y aprenda cómo funcionan los mapas de los aeropuertos y los distintivos de llamada desde el suelo, comiencen en el aire y vuelvan al estacionamiento. Sin embargo, el micrófono tiene muchos problemas para recopilar lo que está diciendo. . gracias a los desarrolladores
Sería bueno si la detección de STT pudiera ser mejor. Como no detecta bien ciertas palabras y números con entonaciones. Tenía que hablar monótonamente para que lo detectara. Gran aplicación general para el aprendizaje de la comunicación ATC.
Me encanta la aplicación, muy útil. Sin embargo, es un fastidio comprar una suscripción, solo quiero poder pagar rápidamente los $ 5 por una suscripción mensual a VFR, pero tengo que ir al sitio web, comprar un paquete, esperar una clave física, etc. ¿Por qué no simplemente poder? pagar a través de la aplicación sin comprar un artículo físico?
ARSim, Aviation Radio Simulator განათლება woxw
Haciéndolo mejor
ARSim, Aviation Radio Simulator Образование fjnn
Proporcioné comentarios y obtuve soporte rápido del desarrollador. Gracias
¡Muchas gracias a los desarrolladores!
No se puede ingresar a la aplicación. Llegas tan lejos como ellos quieren que recibas un correo electrónico para verificar la cuenta, recibes un correo electrónico. luego, cuando inicia sesión, comienza de nuevo con lo mismo, solicitando enviar un correo electrónico para verificar.
Me encanta, excelente manera de recordar los procedimientos de radio. Me encanta el formato.
Esto es algo realmente realista y raro porque busqué en toda la web aplicaciones como ATC Sims, pero nunca obtuve una, pero sabes lo que es perfecto y es realmente bueno para los estudiantes pilotos. Te garantizo que lo recomendaré a todos mis amigos. y este sim es legítimo. Gracias 😯❤
Tengo un problema para cantar, ¿pueden responderme? Soy nuevo en esta aplicación, así que creé una nueva cuenta, ya sea una cuenta de Google o cualquier cuenta que cree en ese momento.
Parece que podría ser una buena aplicación, pero hasta que solucionen el problema de corte del micrófono, permanecerá en Play Store. También me gustaría que se agregaran algunos aeropuertos más. No necesitamos todos los ALA, pero todos los aeropuertos controlados deberían estar ahí.
Estoy tratando de obtener una licencia única, pero cuando presiono "licencia única", me reenvía al sitio web que no incluye una licencia única.
Me alegro de no haber escuchado todas las malas críticas. Esta aplicación me ha ayudado mucho a aprender a hablar con ATC. Siento que este es el mayor temor para los estudiantes pilotos y esto ayuda mucho a introducirnos en ese mundo.
Me sigue diciendo que estoy conectado en otro dispositivo... Lo cual es imposible porque he tenido este dispositivo durante años.
Me encanta la aplicación! Realmente ha sido de gran ayuda en mi charla de radio. Ya era hora de que apareciera una aplicación para ayudar a los nuevos pilotos a aprender lo que los CFI esperan que los estudiantes aprendan por ósmosis y otros para corregir algunos malos hábitos. Los desarrolladores han sido muy rápidos y útiles con mis comentarios internos.
Me encanta esta aplicación tanto. Es como una conversación en tiempo real. una experiencia tan buena
No puedo reconocer 'árbol' o .'tres' de un hablante nativo de inglés americano, lo que hace que la aplicación sea inútil para mí. Otros dígitos también son problemáticos. Simplemente no funciona.
Buena herramienta de entrenamiento, pero no entiende muchas palabras sin importar cuán claramente las pronuncie. Te permite corregir manualmente las palabras que cree que te perdiste, pero es molesto hacerlo casi siempre. Buena práctica, de todos modos. Serían 5 estrellas con mayor precisión, bueno para desarrollar algo de memoria muscular para llamadas de radio sin sonar como un idiota total en su CTAF local o aeropuerto con torres.
Me encanta el concepto, sin embargo, necesita más desarrollo. Actualmente es un paso a paso a través de las fases de vuelo que es excelente para la exposición inicial. Me encantaría verlo ampliado para practicar comunicaciones para vuelos IFR, así como llamadas en tiempo real con llamadas de otras aeronaves incluidas.
Gran idea y muy buena capacitación. Me gustaría usar la aplicación, lamentablemente se bloquea todo el tiempo que la hace inutilizable. XiaomiRedmi 9 Pro.
No importa qué tan claro hable, solo capta aproximadamente la mitad de mis palabras, lo que hace que la UX sea miserable. Solo estoy en las primeras lecciones donde las colaciones son una o dos palabras (por ejemplo, "base derecha"), por lo que solo empeorará a partir de aquí cuando no se reconozcan oraciones más largas. ¡Una verdadera lástima dado que las lecciones se ven excelentes! Probé la sugerencia de configurar el idioma del teléfono en inglés (EE. UU.) y eso no pareció hacer una diferencia. En cambio, cambié a la versión del sitio web, ¡mejor!
No estoy seguro de cuál es el trato, pero nunca pude usar esta aplicación. Dijo "Sin conexión a Internet" aunque tuve Internet todo el tiempo. Tenía muchas ganas de usar esta aplicación para practicar.
ARSim, Aviation Radio Simulator Εκπαίδευση avjx
¡Buena aplicación!
Esta aplicación se bloquea después de que doy una respuesta, pero no sucede todo el tiempo. Lo suficiente para que sea realmente molesto. También tiene problemas para reconocer mi voz. Probaré con un micrófono a ver si se soluciona. Pero estoy constantemente corrigiéndolo manualmente. De lo contrario, es una buena aplicación que puede ayudarte a aprender. También parece intentar hacerlo para que seas rápido con el ptt, lo cual es importante ya que no quieres mantenerlo como rehén en la vida real.
Listo para ser aviación
Demasiado tiempo para cargar
ninguna voz reconoce. no me da feedback. androide no 10
Gran manera de practicar las comunicaciones ATC. Además, los desarrolladores mantienen activamente el producto y son muy receptivos. ¡Tuve un problema con mi licencia y me contactaron y enviaron una nueva versión de software que solucionó el problema el mismo día!
ARSim, Aviation Radio Simulator განათლება bagx
Tengo el mismo problema que otros con el micrófono. Tengo texto a voz de Google seleccionado para grabar mi voz, pero no funciona cuando intento completar una lección. Sin embargo, funciona cuando estoy practicando. Por favor ayuda.